La prueba


 

IMG_1115XX aniversario.

Nuestra tradicional prueba en homenaje a nuestros compañeros Luis y David consigue un hito importante en el XX aniversario de su inicio. Este año desde el Club Ciclista Francisco Pizarro y con el empuje de su presidente Antonio Íñigo se ha conseguido que la prueba entre en el Circuito de la Copa de España de ciclismo en sus categorías Masters.

Apenas quedan tres semanas para que una nueva edición de la Copa de España master se ponga en marcha. Como el año pasado, será el Gran Premio Montemayor, en esta localidad cordobesa, el que abra el fuego, el 12 de abril, pero en las dos semanas siguientes se disputarán otras dos pruebas más de las seis que compondrán este año la Copa.

La prueba que se celebrará en Trujillo tendrá lugar el día 19 de abril y en ella se darán cita los equipos y corredores que se encuentran disputando esta copa. Las tres ya tienen las inscripciones abiertas.


IMG_7559La prueba discurrirá por los alrededores de Trujillo llegando a completar hasta 105 kilómetros con el mítico final en el Castillo de Trujillo y su empedrada subida. Poblaciones como Herguijuela, Conquista de la Sierra, Garciaz, Madroñera , Aldeacentenera y Torrecillas de la Tiesa disfrutarán del paso de la carrera y la disputa de metas volantes y altos de montaña en ellas. En el caso de las categorías 50 y 60, estos se incorporarán en Garciaz, para cubrir los últimos 73,6 kms.

Disputarán la prueba todos los corredores y equipos aspirantes a proclamarse campeones de la copa de España de Ciclismo por lo se espera que contemos con una de las mejores participaciones de las últimas ediciones ofreciendo un gran espectáculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *